Absoluto rechazo a la agresión a William Hayden

Con los mejores deseos de una pronta recuperación y haciéndole llegar a William Hayden nuestro aprecio y cariño, La Revista le manifiesta su solidaridad ante lo sucedido.

La Revista, expresa su total y absoluto rechazo a la agresión sufrida por William Hayden, colaborador de este medio, quien fue violentado en su casa habitación al irrumpir delincuentes que le causaron importantes lesiones físicas.

William Hayden es un reconocido economista, académico y analista que por muchos años ha contribuido con nuestro país y que lo único que merece es reconocimiento y aprecio a sus 84 años de edad.

La escalada de violencia que vive el país demuestra una vez más que actos de este tipo vienen proliferando inclusive con resultados más trágicos que el que nos ocupa.

La Revista hace un llamado a las autoridades competentes para que nos hagan saber sobre su política y ejes centrales en materia de seguridad ciudadana y lucha contra el crimen organizado, es una tarea cotidiana que la ciudadanía aún continúa haciendo sin respuesta alguna.

Con los mejores deseos de una pronta recuperación y haciéndole llegar a William Hayden y su familia nuestro aprecio y cariño, La Revista le manifiesta su solidaridad ante lo sucedido.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...