Afirmó Piza:  si podemos tener una provincia con más oportunidades

Empleo y Turismo principales temas que los cartagineses quieren construir en este nuevo gobierno.

0

El candidato del Partido Unidad Social Cristiana, Rodolfo Piza, realizó este fin de semana una gira por la provincia de Cartago donde se encontró con muchas personas pidiéndole más oportunidades de empleo y aprovechar más las zonas de turismo.

“Si podemos generar más empleo mediante atracción de nuevas empresas, por medio de la capacitación masiva en inglés para que las familias puedan obtener un trabajo digno,” dijo el candidato Socialcristiano.

Además, Piza se reunió con empresarios de la zona donde les prometió simplificar trámites para que las pequeñas y medianas empresas puedan crecer y ayudar también a la generación de más empleo.

Otro de los temas fundamentales de los cartagineses fue pedirle al candidato desarrollar más el turismo en cantones como Paraíso y Turrialba, donde se necesita más desarrollo para obtener una mayor cantidad de turistas.

“Debemos lograr ese desarrollo mediante la inversión y mejora de la infraestructura vial de este país”, concluyó el candidato.

Durante la visita estuvo acompañado por el candidato a diputado al primer lugar de Cartago Pablo Abarca y la candidata diputada al segundo lugar Marilyn Solano.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...