Agenda: Fernando Rudin y sus estampas mixtas – Últimos días

Exposición de Fernando Rudín auspiciada por La Revista y café restaurante Fénix.

0

Les invito a visitar mi exposición «Estampas Mixtas» el café y restaurante Fénix que está ubicado en la esquina de la segunda entrada del bulevar de Los Yoses y tiene un horario de 8 a.m. a 8 p.m., de lunes a sábado.

 

¿Quién es nuestro artista expositor?
    • Fernando Rudín Vega nació y vive en San José. Desde niño, dibuja, pinta y esculpe, aunque fuera con el jabón en barra del lavatorio de su casa. Su pasión por la xilografía data de la secundaria, en donde aprendió los rudimentos de la talla en madera y de la impresión.
    • Uno de sus mayores mentores fue su profesor de artes plásticas, el “hermano” Escolapio Severino Ubiera (qepd), quien le enseñó diferentes técnicas y le inculcó el gusto por las artes, como una forma de expresión y de vida.
    • Estudió piano con don Miguel Ángel Quesada y en la UCR se graduó en Ingeniería Civil. Luego, ingresó a la carrera de Artes Gráficas en la UCR. Entre otros cursos, llevó un taller de xilografía con Alberto Murillo.
    • Continuó sus estudios formales de arte en la UCCART, donde se graduó de bachiller en Bellas Artes, con énfasis en acuarela, bajo la dirección de Cecilia Pastor.
    • Forma parte del Taller de Gráfica Mixta de Montes de Oca, del Taller de Acuarela de Cecilia Pastor, del grupo Plein Air Costa Rica, de la Asociación Costarricense de Artistas Visuales (ACAV), y es profesor de acuarela en la Academia de ARTEA.

 


Restaurante, Café y Galería Fenix,

Un nuevo restaurante ubicado en el tradicional barrio Los Yoses, San Pedro, se presenta como una alternativa no solo para ir a disfrutar de un buen platillo, también para pasar un rato agradable tanto para degustar algún platillo, o trabajar cómodamente en la compañía de un buen café, con precios accesibles para todas las personas.

El restaurante se ubica en la esquina de la segunda entrada del bulevar de Los Yoses, zona que durante los últimos años ha cobrado importante movimiento comercial, atrayendo todo tipo de negocios y constituyéndose en una arteria que paulatinamente experimenta mayor tránsito de personas.

Restaurante, Café y Galería Fenix en Los Yoses

 

Si le interesa recibir información diariamente:

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...