Agenda: Una mirada al sugerente universo de la artista Marcia Madrigal

Sus ensambles y pinturas se exhibirán en la Galería del Centro Cultural (CCCN) en San Pedro

0

José Ricardo Carballo Villalobos / Periodista Codirector

“Mi techo, el cielo; un techo tan bajo o tan inmenso como yo quiera sentirlo”.

Ese es el lema de la nueva exposición de Marcia Madrigal Guardia, que será inaugurada este jueves 6 de febrero, a las 7 p.m., en la galería Sophia Wanamaker del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), en San Pedro.

Desde ese día y hasta el 7 de marzo, el público podrá disfrutar de los ensambles y pinturas de esta artista nacional, quien admitió sentirse “sumamente complacida y contenta”.

Con el título “Solo quería tocarlo”, la muestra ofrece una serie de imágenes muy sugerentes derivadas de la mirada inquieta y narrativa visual de la autora.

“Un universo propio e introspectivo, en el que la quietud, la espera y la finitud, se articulan en el concepto de lo celeste, junto a otros tópicos de interés”, se lee en la invitación oficial al evento.

Con esta exposición individual, la Galería Sophia Wanamaker del CCNN da por inaugurada su temporada de exposiciones 2020.

El acto inaugural será de 7 p.m. a 9 p.m. en la galería, ubicada en vestíbulo del Teatro Eugene Oneill, en la sede del CCCN, San Pedro.

La artista invitó a todos los amantes del arte a que visiten la muestra durante el mes que estará expuesta, en un horario de 8 a.m. a 9 p.m.

Para más información, al teléfono 2207-7563 o al correo del Centro: gswanamaker@centrocultural.cr

 

Si le interesa recibir información diariamente:

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...