Alejandro Trejos: No salgamos, compremos por teléfono o Internet

Aquí los números de algunas páginas de comercios para servicios a domicilio

0

Alejandro Trejos Correia.

Días atrás este medio me publicó un artículo titulado «Que no nos gane el miedo», en el cual expresaba mi preocupación -que creo también es la de la gran mayoría-, sobre la gravedad de la pandemia que estamos enfrentando.

A pesar de los llamados de las autoridades de salud y de el torrente de información internacional sobre el impacto y las formas en que se está tratando de evitar el crecimiento del contagio, del COVID-19 al ritmo que vamos, es altamente probable que para el domingo 29 de marzo (dentro de una semana), estaremos superando los MIL enfermos por el virus. Así de grave es la situación.

Hay compatriotas que no entienden y continúan si vida normal, cuando otros acatamos las instrucciones más que por sumisión, por simple sobrevivencia y sentido de solidaridad con toda la comunidad.

Por eso es importante quedarse en casa, para tratar de demorar el crecimiento del contagio lo más que se pueda. Muchísimas empresas grandes y pequeñas lo han entendido y han puesto a disposición número de teléfono para poder hacer compras y que se las lleven a la casa. De esa forma evitamos exposiciones innecesarias y podemos ganarle la guerra al COVID19.

Teniendo ello en cuanta, quiero compartir con ustedes alguna información que seguramente les puede interesar y hacer más llevaderos estos días en casa.

Aquí los números de algunas páginas de comercios para servicios a domicilio:

Supermercados:

Farmacias:

  • La Bomba: 8582-0000
  • Farma Value: 8677-6009
  • Farmacia Fischel Express:800-800-4000

Mercados y verdulerías:

Esperamos ampliar esta lista con la información que vayamos recibiendo.

Si le interesa recibir información diariamente:

Comentarios

Cargando...