Alfonso Chase.

Owen Jones -1984- es un activista que es un escritor, pero que es sobre todo un historiador de renombre, multipremiado, inquieto, ha escrito en este libro, en el entorno del Reino Unido, la más aguda descripción de cualquier clase social depredadora, en cualquier país del mundo, mostrando su carácter de casta a nivel global, manteniendo el nivel actual de opresión social y económico.

Se trata de un libro que viaja al nervio de quienes nos gobiernan para su beneficio, con una cantidad de poder que maneja -a nivel global- la banca, los medios de comunicación, los sistemas de entretenimiento, el deporte, marcando la política real, que vivimos todos los días, aquí, allá y más lejos.

“El Establishment” La casta al desnudo, se trata de 475 páginas de lectura intensa, en 10 capítulos de fantástica lectura plena de humor, visión política, convencimiento, franqueza, obra publicada por la editorial Seix Barral.

Alfonso Chase

Por Alfonso Chase

Ha recibido el Premio Magón (máximo reconocimiento de la cultura en Costa Rica), además, obtuvo el premio nacional de poesía en 1967 y 1995, el premio nacional de novela en 1968, el premio nacional de cuento en 1975 y el premio Carmen Lyra de literatura juvenil en 1978. Ha sido profesor en universidades de Estados Unidos y jurados en los principales premios literarios del continente americano.