Álvarez Desanti dice que generación de empleo es una prioridad

Durante gira por Cartago se reúne con exportadores y agricultores

0

Durante una gira por diferentes puntos de Cartago, el candidato presidencial Antonio Álvarez Desanti se comprometió con el apoyo a los productores y exportadores de chayote, así como al fortalecimiento de los programas de vivienda.

El recorrido inició en Cervantes, donde el candidato sostuvo una reunión con productores y exportadores de chayote, quienes expusieron sus problemas en materia de acceso al crédito, política cambiaria y falta de apoyo de las autoridades del Gobierno.

«Quiero que volvamos a gobernar Costa Rica para que la prioridad sea generar empleo, empleo y empleo. Para hacer que los recursos de banca para el desarrollo lleguen verdaderamente a los emprendimientos, para que se apoye a los productores con las condiciones que requieren. Hoy me reuní con productores y exportadores de chayote para escuchar sus necesidades y les di mi apoyo», dijo Álvarez Desanti.

Posteriormente, visitó diversos lugares en Paraíso y en el sector de Oreamuno donde sostuvo un encuentro con personas del sector vivienda, con quienes se comprometió al fortalecimiento de los diferentes programas y la redistribución de bonos como una prioridad para concretar un mayor acceso a la vivienda digna e incidir en la calidad de vida de los ciudadanos.

La gira finalizó esta noche en Tres Ríos del cantón de La Unión, donde también Álvarez Desanti explicó que en materia de infraestructura pública su principal propuesta es el tren rápido de pasajeros con una ruta que va desde Paraíso a Ciruelas de Alajuela. También manifestó su apoyo a la ampliación de la carretera Florencio del Castillo.

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...