Álvarez Desanti: “Infraestructura, agua potable y apoyo al agro para generar empleo”

Acceso directo a Puriscal con ampliación de la Ruta 27 y conexión con el Pacífico Central

Una mayor inversión en infraestructura vial y en acueductos así como el apoyo al sector agrícola, es parte de la estrategia que el candidato presidencial, Antonio Álvarez ejecutará en su gobierno para generar empleo y un mayor desarrollo. Este fue el mensaje que dio hoy durante reuniones privadas realizadas con la dirigencia en los cantones de Santa Ana, Puriscal y Turrubares.

 “Tenemos que reactivar el agro, pero además necesitamos invertir en infraestructura para generar una mayor competitividad. Una de las acciones que ejecutaremos en nuestro Gobierno será impulsar la ampliación de la ruta 27 con un acceso directo de Puriscal”, dijo Álvarez Desanti.

Dentro de los compromisos asumidos con esta comunidad se encuentra la ampliación del Puente de Quebrada Honda, el cual actualmente genera un embudo en el tráfico vehicular en la región y terminar la ruta que conecta a Puriscal con el Pacífico Central.

 El candidato presidencial también mostró su preocupación por los problemas de acceso al agua potable que presenta la zona, por lo que señaló que una de las acciones que desarrollará en su administración será fortalecer las políticas de inversión en la infraestructura hídrica necesaria para garantizar el acceso al agua potable en las distintas comunidades.

 La generación de nuevos puestos de trabajo es una prioridad dentro de la propuesta de Gobierno de Álvarez Desanti, para ello la estrategia apuesta a crear 150 mil empleos, para lo cual proyecta facilitar el establecimiento de negocios con una simplificación de trámites, capacitación y adecuación de la oferta profesional a las necesidades del mercado, apoyo a los emprendimientos y encadenamientos así como para el agro a través de los recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo.

El mensaje del candidato también resaltó las acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del fortalecimiento de programas en materia de educación, salud, vivienda y seguridad.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...