Álvarez Desanti lleva compromiso de generar 150 mil empleos a Heredia

Resaltó temas de infraestructura, migración y apoyo al emprendedurismo

La meta es clara: generar 150 mil empleos durante su gobierno para mejorar la calidad de vida de los costarricenses. Este fue el mensaje que el candidato presidencial, Antonio Álvarez Desanti llevó al cantón central de Heredia, en el arranque de la gira nacional correspondiente a esta etapa final de la contienda electoral.

“Inicié este recorrido aquí en Heredia muy motivado, compartiendo con las personas y escuchándoles sus preocupaciones. La gente está realmente necesitando que haya una reactivación del empleo y por eso he insistido en mi principal compromiso de que en mi gobierno crearemos 150 mil nuevas fuentes de trabajo. Tengo la experiencia en el servicio público y en lo privado así como al mejor equipo para alcanzar este objetivo”, dijo Álvarez Desanti.

Resaltó que dentro de los esfuerzos para combatir el desempleo, dará un intenso apoyo a los emprendimientos y encadenamientos productivos facilitando trámites, mejorando las opciones de capacitación, reforzando las asociaciones y mejorando el acceso al crédito para la ejecución de iniciativas con los fondos disponibles en el Sistema de Banca para el Desarrollo.

El candidato presidencial recorrió desde horas de la mañana el Parque Central, el Parque de Los Ángeles, el Mercado Central de Heredia, el sector de Guararí, así como San Rafael donde emitió su discurso de fondo en compañía de la futura Primera Dama, Nuria Marín, los candidatos a la Primera Vicepresidencia, Edgar Ayales así como a la Segunda Vicepresidencia, Vicky Ross.

Además de citar el temor por el creciente desempleo, los ciudadanos le manifestaron a Álvarez Desanti preocupaciones en materia de infraestructura. En este sentido, les anunció el impulso a obras que mejoren los accesos a la provincia, y la implementación del tren eléctrico de pasajeros con ruta de Paraíso de Cartago a Ciruelas de Alajuela con ramales por Heredia.

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...