Álvarez Desanti: “Para Limón mayor empleo, seguridad e infraestructura”

Encuentro privado con sector afrocostarricense

En un emotivo encuentro privado con representantes del sector afrocaribeño costarricense, el candidato presidencial, Antonio Álvarez Desanti reiteró su compromiso con la provincia de Limón en la generación de empleo, mejora en el combate a la delincuencia e infraestructura que permita establecer un mayor desarrollo local.

“Generaremos 150 mil nuevos empleos. Para ello el Gobierno será amiga de la producción, facilitará la inversión de empresas en el país, simplificaremos los trámites para que se puedan crear las compañías de distinto tamaño y se apoyará a la gente para que pueda producir”, dijo Álvarez Desanti.

Añadió que impulsará fuertemente la innovación y el emprendedurismo de manera que las personas cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos. Para ello se prevé poner a las instituciones del Estado en una misma línea de acción para adaptar los distintos procesos de fortalecimiento del recurso humano a las necesidades del mercado, en ello el INA será fundamental.

En materia de infraestructura Álvarez Desanti reiteró su compromiso con llevar adelante la modernización de la ruta 32. Otro de los objetivos es fortalecer una serie de programas en vivienda, salud, educación y seguridad.

“Tenemos un gran país y vale la pena que lo cuidemos, lo mejoremos y brindemos una mayor calidad de vida a todos los costarricenses con buenos programas de salud oportunos, vivienda digna, educación y seguridad ciudadana”.

En este último punto explicó su objetivo de incrementar la inversión social para realizar un combate preventivo a la delincuencia, crear mil puestos más de policías, dotarlos de mayores equipos y tecnología así como mantener la política del cumplimiento de las condenas para quienes trasgreden el sistema legal.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...