Álvarez pide a Presidente no recibir a Constituyentes venezolanos

Además, respalda solicitud de diputados del PLN para que la Asamblea Legislativa no albergue actividades con estos representantes de la dictadura dentro de sus instalaciones

0

El candidato presidencial Antonio Álvarez Desanti manifestó su más enérgica protesta ante las actividades promovidas en el país por los diputados del Frente Amplio, quienes traen al país a cuatro legisladores de la Constituyente del régimen dictatorial de Nicolás Madura de Venezuela.

“Ante la llegada al país de representantes del régimen antidemocrático de Nicolás Maduro en Venezuela, elevo mi más enérgica protesta y le pido al Presidente de la República no recibirlos en ninguna actividad de carácter oficial”, señaló Antonio Álvarez Desanti, candidato presidencial.

A su vez, reiteró su apoyo a los diputados de la fracción liberacionista al solicitarle al Presidente de la Asamblea Legislativa, Gonzalo Ramírez que se abstenga de permitir actividades con esta delegación dentro de las instalaciones del Congreso.

Dichas actividades son una afrenta a la defensa de los principios y valores democráticos que caracterizan a Costa Rica.

 Marcela Villalobos – Prensa  prensaaad@gmail.com

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box