AmCham hace un llamado al diálogo y al trabajo por la agenda país a los nuevos legisladores

0

La Cámara Costarricense- Norteamericana de Comercio (AmCham) felicita a los diputados y las diputadas que iniciaron sus labores este primero de mayo, así como a los seis legisladores que fueron designados para conformar el directorio legislativo del período 2022-2023.

La Cámara destaca el acuerdo entre las diferentes agrupaciones políticas representadas en la Asamblea Legislativa, por haber demostrado que estarán abiertos al diálogo para lograr grandes acuerdos que promuevan el desarrollo del país. El acuerdo firmado por 41 diputados destaca seis ejes estratégicos en la nueva agenda legislativa: ética y transparencia, costo de vida y de producción, reactivación económica, educación, optimización del Estado y fortalecimiento de la democracia.

“Celebramos el espíritu de diálogo constructivo que ha privado este primero de mayo, el cual fortalece la democracia en el marco del cambio de directorio legislativo y del día de la persona trabajadora. El país está atravesando grandes retos en muchos ámbitos, por lo que el trabajo, la unión y los espacios de diálogo serán fundamentales para sacar al país adelante”, expresó Silvia Castro, presidente de AmCham.

AmCham les desea muchos éxitos a los legisladores que, por los próximos cuatro años, integrarán el primer poder de la República. De igual manera, la Cámara se pone a su disposición para trabajar hombro a hombro, contribuyendo con el conocimiento y la experiencia de las 350 empresas privadas que integran nuestra Cámara, para crear políticas públicas que beneficien la reactivación económica y desarrollo social del país.

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...