Antonio Álvarez Desanti destaca importancia de proyecto

Aeropuerto internacional pondrá a la zona sur en el mapa del turismo mundial

0
  • Desarrollar esta obra permitirá reactivar la economía en la zona y generar parte de los 150 mil empleos que propone el candidato liberacionista
  • Aprovechar las condiciones favorables de la Zona Sur permitiría volver a sembrar banano en la zona, facilitando la creación de nuevas fuentes de empleo

La construcción del Aeropuerto Internacional de la Zona Sur, específicamente en el canton de Osa, será una de las principales obras de infraestructura aeroportuaria que se desarrollará en la futura administración del candidato presidencial Antonio Álvarez Desanti, quien tuvo una muy buena acogida por los vecinos, durante su visita a las comunidades de Osa, Golfito y Corredores.

Hacer realidad esta obra permitirá reactivar la economía y poner en la palestra del turismo mundial, a la Zona Sur de Costa Rica. En tal sentido, el candidato presidencial recordó lo ocurrido en la provincia de Guanacaste con la creación del aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós.

“Conocí dos Guanacastes, una antes y otra después del aeropuerto Daniel Oduber. Sin duda, el aeropuerto trajo desarrollo, nuevas fuentes de empleo y surgió el turismo. Por ello, queremos traer ese desarrollo a la Zona Sur y al país al generar 150 mil empleos, impulsar la competitividad en las costas, el crecimiento en la hotelería, la generación de oportunidades para pequeñas y medianas empresas. El Aeropuerto Internacional va a poner al sur de Costa Rica en el mapa del turismo mundial”, concluyó Álvarez Desanti.

Asimismo, destacó la importancia de aprovechar las condiciones que ofrecen las tierras de la zona que cuentan con una gran riqueza, por lo que se buscará la reactivación de la actividad bananera, lo cual generará más empleo y más producción. El candidato presidencial concluirá su gira esta tarde visitando San Vito de Coto Brus.

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...