Antonio Álvarez Desanti.

Falleció una gloria del baloncesto Víctor Aymerich, conocido cariñosamente como Mango, yo vivía en Barrio Vasconia a cuatro casas de la suya y era uno más de los güilillas que disfrutábamos verlo jugar basket, queríamos aprender a jugar como él, nuestra admiración era enorme y el orgullo con que llegábamos a verlo jugar al Gimnasio Nacional, porque además éramos “sus amigos”, y aplaudirlo cuando desde su alero aquel número 8 de la UCR se levantaba para encestar.

Mango era humilde, cercano, siempre con tiempo para responder nuestras preguntas. Por qué los años, el trabajo y el día a día nos distancia de gente que valoramos tanto?

Mis condolencias a sus hijos, nieta y toda su familia, quienes hace pocos días enterraron a su madre Teacher Nancy, hoy de nuevo ella y Victor vuelven a estar juntos al lado del Señor.

Antonio Alvarez Desanti.

Por Antonio Alvarez Desanti.

Político, abogado y empresario costarricense, que ha fungido dos veces como presidente del Congreso. Se postuló además como candidato presidencial de Liberación Nacional para las elecciones nacionales de 2018.