Antonio Álvarez Desanti.

Falleció mi GRAN amigo Ricardo Thompson.

Lo conocí en 1980 en mi campaña a la Presidencia de la FEUCR, en ese momento William Barrantes estudiante de agronomía y miembro de nuestra papeleta, quien ya estaba activo en las lucha de los trabajadores me presentó a varios dirigentes sindicales: José Joaquín Chaverri, Carlos Vargas, Luis Armando Gutiérrez, Gilberth Brown y RICARDO THOMPSON, la memoria me hace olvidar otros nombres.

Ahí conocí a Ricardo siempre educado, caballeroso, leal y firme en sus creencias. Era imposible no valorar su actitud de persona de bien.

Luego lo traté como miembro del Servicio Diplomático, siempre un caballero. Finalmente cuando emprendí la lucha presidencial siempre estuvo cerca de nosotros, buenas fotos de mi campaña son de su autoría y mas recientemente de la campaña de Andrea a la Asamblea Legislativa.

Las coincidencias de la vida nos hizo ser vecinos y cada Navidad en casa, esperábamos el presente navideño de Jennifer y Ricardo que aprovechamos en la cena navideña.

La partida de su querida esposa, era una señal de que Ricardo nos dejaría pronto, porque su amor hacia ella era monumental.

Hoy Ricardo nos ha dejado, nos duele muchísimo por sus hijos y nietos pero nos reconforta que ya está con su queridísima Jennifer.

A sus hijos, nietos y familia un gran abrazo de parte de Nuria, Adri, Andre y mía, de amor para nuestro querido amigo Ricardo, que hoy estoy seguro está en un lugar privilegiado al lado del Señor junto a su queridísima esposa

Antonio Alvarez Desanti.

Por Antonio Alvarez Desanti.

Político, abogado y empresario costarricense, que ha fungido dos veces como presidente del Congreso. Se postuló además como candidato presidencial de Liberación Nacional para las elecciones nacionales de 2018.