Antonio Álvarez Desanti reafirmó su compromiso de reactivar economía costarricense 

Acceso a crédito para agricultores, desarrollar infraestructura vial y el Tren Rápido de Pasajeros serán una realidad en su futura administración   Creación de 150 mil empleos promoverá mayor desarrollo a lo largo y ancho del país

0

 

Después de recorrer de manera intensa prácticamente todo el país, y de constatar el apoyo, respaldo e ilusión de los costarricenses a su candidatura, Antonio Álvarez Desanti concluyó el día de hoy su campaña electoral en una intensa y emotiva gira por la provincia de Cartago.

“Cartago siempre ha sido una provincia que nos ha apoyado muchísimo, en la que siempre hemos tenido un gran respaldo. Sin duda, requiere un gran apoyo del próximo gobierno en diferentes ámbitos, el sector agrícola necesita un gran respaldo. Vamos con el Tren Rápido de Pasajeros de Ciruelas a Paraíso y también, después de muchos años de espera, realizaremos la ampliación de la autopista Florencio del Castillo”, manifestó el candidato presidencial.

En una reunión con agricultores en Tierra Blanca, Álvarez Desanti reiteró la necesidad que tiene este sector para alcanzar una flexibilidad de crédito. Por ello, recordó su compromiso para agilizar la ejecución de recursos a través del sistema de Banca para el Desarrollo, así como ofrecer asistencia técnica ligada al crédito y mayor capacitación a los productores para que puedan mejorar sus rendimientos.

También, recordó que durante su administración se pondrán en funcionamiento los escáneres para el control en fronteras de los productos que ingresan al país, y con esto, fortalecer la política contra el contrabando.

Además, aparte de impulsar proyectos de infraestructura como el Tren Rápido y la autopista Florencio del Castillo, aseguró que es fundamental implementar una política de caminos vecinales, para que la producción nacional cuente con las facilidades de movilización desde las zonas rurales.

Al concluir su visita por diferentes zonas de Cartago, el candidato presidencial reiteró la importancia que tendrá es su gobierno la creación de 150 mil empleos y, por ende, la reactivación económica. “La propuesta nuestra de los 150 mil empleos es una respuesta para los problemas que tiene Costa Rica. La gente necesita trabajo, si logramos que 150 mil familias más estén recibiendo sueldos, eso va a significar que más gente visite los supermercados, los restaurantes, más personas necesitarán un servicio de transporte remunerado, significará que hay más gente visitando las sodas, los mercados, comprando los productos de los agricultores y eso en definitiva reactivará la economía costarricense”, concluyó Álvarez Desanti.

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...