Antonio Álvarez Desanti tomará las medidas fiscales necesarias para generar crecimiento económico

Futura administración Álvarez Desanti cuenta con el equipo para enfrentar crisis fiscal con experiencia Reiteró compromiso de generar 150 mil empleos durante su gira por Esparza 

0

“El próximo gobierno deberá brindar seguridad jurídica a los inversionistas y tomar las medidas necesarias para enfrentar la crisis fiscal, así como volver a generar las condiciones para que Costa Rica vuelva al crecimiento económico. Por esto, requerimos generar 150 mil empleos en todo el país para dar opciones por igual a pequeños y medianos productores, emprendedores, jóvenes y personas mayores de 40 años, así como agilizar la ejecución de los recursos de Banca para el Desarrollo”.

Estas fueron algunas de las palabras que el candidato presidencial Antonio Álvarez Desanti manifestó durante su gira esta mañana por el cantón de Esparza. En su visita, acompañado por el calor y el entusiasmo de los vecinos, reiteró su compromiso por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de más oportunidades en vivienda, infraestructura y salud.

En materia de salud, destacó la necesidad de implementar un segundo turno de atención para reducir las listas de espera y garantizar el acceso al servicio a todos los ciudadanos. En cuanto al campo educativo, Álvarez Desanti manifestó su compromiso con los educadores, la necesidad de empoderarlos y realizar las gestiones que permitan el nombramiento en propiedad de aquellos interinos que tienen más de dos años.

Recordó, al concluir su visita, que la futura administración Álvarez Desanti cuenta con las ideas, las propuestas y el equipo humano para sacar adelante al país de esta difícil coyuntura.

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...