Aseguró Piza: “Haremos la ampliación de carretera Florencio del Castillo y fortaleceremos los trenes”

• Las obras ayudarán a descongestionar el tránsito desde Cartago hasta Curridabat. • Los cartagineses necesitan ver que las cosas sí se pueden hacer.

0

Rodolfo Piza, candidato del Partido Unidad visitó este fin de semana la provincia de Cartago y aseguró que en su gestión se construirá realmente la ampliación de la carretera Florencio del Castillo.

“¿Quién dice que no se puede? Yo digo que sí senpuede, ya son muchos años de atraso en infraestructura vial, y para los cartagineses es una necesidad la ampliación de esta ruta. Los costarricenses necesitan ver que las cosas sí se pueden hacer, y hay proyectos que desde hace bastante tiempo están aprobados por la Asamblea Legislativa y solo se necesita ejecutarlos, como es el caso de esta autopista”, puntualizó Piza.

Unido a esto indicó que otra prioridad es el mejoramiento del servicio de tren que pasa por Cartago y Tres Ríos, porque el fortalecimiento de este tipo de transporte público mejorará la calidad de vida de los costarricenses: ”No podemos seguir perdiendo horas en presas y sacrificando tiempo valioso con nuestras familias o llegando tarde a reuniones o al trabajo”, dijo Piza.

Los lugares visitados fueron Cartago centro y La Unión, y lo acompañaron los candidatos a diputados Pablo Heriberto Abarca, Marilyn Solano y German Serrano.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...