Bernal Herrera: «Ucrania – responsables y víctimas » en Miscelánea

La guerra en Ucrania es, como casi todas, un crimen contra la humanidad. En esta ocasión, Putin jaló el gatillo, y por ello merece nuestra condena. Pero como en tantos otros crímenes, quien dispara no es el único responsable.

0
Bernal Herrera Montero.

 

La guerra en Ucrania es, como casi todas, un crimen contra la humanidad. En esta ocasión, Putin jaló el gatillo, y por ello merece nuestra condena. Pero como en tantos otros crímenes, quien dispara no es el único responsable. Se amplía y aclara lo dicho en el episodio anterior de Miscelánea, y se tocan otras facetas del conflicto y sus actores.

En nuestra página puede encontrar una gran diversidad de interesantes y actuales podcast de Bernal Herrera, le invitamos a escucharlos.

El conflicto en Ucrania se vuelve cada vez más peligroso, con todas las partes involucradas endureciendo sus posiciones y declaraciones. Los medios lo presentan como un conflicto entre buenos y malos, pero la realidad, como suele suceder, es bastante más compleja. El podcast comenta algunas de sus principales raíces históricas.

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box