Carne con carne y ya verán!!!

0

Leonardo Garnier RímoloEconomista.

Ahora la asesora de Restauración combate la educación sexual y el uso del condón poniéndonos de ejemplo a Uganda. Dice que a los ugandeses no les gusta usar el condón porque “a ellos les gusta carne con carne”. Y yo creyendo que lo que hacía falta es más educación.

¿Sabrá la asesora que nos recomienda las políticas ugandesas que la mortalidad materna en Uganda es 12 veces mayor que en CR y la mortalidad infantil es 7 veces mayor? Ah… y las adolescentes embarazadas en Uganda tienen prohibido asistir a la escuela.

Y como bien dice Enrique Coen, ¿sabrá la asesora que Uganda es el décimo país del mundo con MÁS infecciones por VIH en el mundo? #CarneconCarne y con VIH…

Realmente da pena ajena cuando vemos en lo que han caído estos ataques fundamentalistas a los programas de Educación para la Afectividad y la Sexualidad y, peor aún, al uso de métodos anticonceptivos y de prevención de enfermedades que pueden resultar mortales. A nombre de los «valores» lo que se impulsa es una propuesta realmente perversa y morbosa».

 

Leonardo Garnier Rímolo.

El autor es Académico, Economista, ha sido Ministro de Planificación y Ministro de Educación en dos Administraciones

Del mismo autor le podría interesar:

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...