CES 2019 tiene sitio para los inodoros más inteligentes y futuristas del mercado

¡Pero claro que son importantes! Los mejores inodoros inteligentes vistos en CES 2019

0
Jose Mendiola

Jose Mendiola.

El inodoro inteligente Neorest NX2 del gigante Toto ha sido uno de los galardonados con los premios CES 2019 Innovation Awards. La compañía dice que este inodoro redondeado está inspirado en la “belleza de los guijarros redondeados por el agua a lo largo del tiempo”, una comparación un tanto extraña para un lugar en el que uno se sienta para deshacerse de los desperdicios, pero les creeremos. El inodoro cuenta con sensores de alta tecnología que permiten abrir y cerrar la tapa automáticamente y descargar el agua. Cuenta con un sistema de limpieza personal integrado en el dispositivo que aplica agua tibia, un secador de aire, asiento con calefacción y desodorante en el recipiente para que la visita al baño sea lo más cómoda posible. El Neorest NX2 utiliza la tecnología Actilight de limpieza de inodoros que rocía la taza con agua electrolizada para eliminar los desechos.

KOHLER NUMI 2.0

ces 2019 inodoros zac62915 rgb 3000x 300 3 720x720

El inodoro inteligente Numi 2.0 de Kohler tiene una característica que nunca pensaste que necesitarías (y que tal vez nunca necesitarás): Alexa incorporada. El Numi 2.0 es más una experiencia que un simple inodoro; cuenta con altavoces de alta calidad que puedes utilizar para reproducir música o hablar con el asistente de voz de Amazon. El inodoro también tiene luces integradas que pueden reflejar el estado de ánimo o sincronizarse con la música que estás escuchando. Puedes conseguir todo eso por $ 7,000 dólares.

INUBOX

ces 2019 inodoros inubox open 2 720x720

Los inodoros inteligentes no son solo para las personas: tus amigos de cuatro patas también pueden utilizarlos y esto es lo que ha pensado Inubox y su inodoro todo en uno para perros. Puede detectar cuándo un perro ha hecho sus necesidades, y luego empaquetar automáticamente los desperdicios mientras limpia la plataforma para que el perro la use nuevamente. Aunque Inubox aún no está en el mercado, los creadores se están preparando para intentar financiar la primera ronda de fabricación de los dispositivos en Kickstarter.

LAVVIEBOT

ces 2019 inodoros lavviebot litter box 7 1 720x720

Mientras que los perros no utilizar un sitio fijo para sus necesidades, los gatos sí lo hacen ¿Por qué no un inodoro inteligente para ellos también? LavvieBot es una caja de arena para gatos automatizada que puede limpiar los desechos y rellenar la basura cuando llegue el momento. Deberás limpiar el dispositivo cada dos semanas, pero te ahorrará más tiempo que recoger los desperdicios que deja tu mascota cada vez que termina. La caja tiene una aplicación conectada que te permitirá saber cuándo la ha usado el gato, por si este dato en concreto te es de utilidad. LavvieBot se lanzará en mayo de 2019 en Indiegogo.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...