COMIC CON COSTA RICA 2024 Lanza sus entradas a la venta

Comic Con Costa Rica (C2CR), es la convención más esperada de la cultura pop en Costa Rica anunció la salida a la venta de las entradas para este 2024, así como el line up de invitados internacionales hasta el momento. Comic Con Costa Rica vuelve al Centro de Convenciones de Costa Rica, los días 3, 4 y 5 de mayo.

Para arrancar un fin de semana espectacular, C2CR y la Orquesta de Costa Rica de Izmael Pacheco presentan un concierto Inaugural con los invitados japoneses, el compositor Kohei Tanaka y la cantante Shihori, con música principalmente de One Piece. Tanaka es uno de los compositores principales para esta popular serie, sin duda una de las más importantes en el mundo del animé. Se llevará a cabo el viernes 3 de mayo a las 8 de la noche.

La alineación de invitados internacionales incluye al actor, militar y modelo estadounidense Sam J. Jones, bien conocido por sus interpretaciones en la película Flash Gordon de 1980, adaptación del famoso cómic y en la película Ted, así como en apariciones regulares en series como The a-Team, Hunter y Riptide.

A finales del 2023 C2CR anunció la participación de Raymond Cruz, actor estadounidense que participó en famosas series como Breaking Bad y Better Call Saul como Tuco Salamanca y The Closer como el detective Julio Sánchez.

En el área de comics se recibirá a Jason Keith, colorista exclusivo de Marvel, nominado al premio Eisner (como los Oscar de los cómics), ha trabajado en títulos como The Avengers, Hulk, Wolverine, Amazing Spider-Man, Mighty Avengers, Guardians of the Galaxy, Ghost Rider, Shanna, Star Wars y Darth Vader.
El costarricense John Timms se une este año a la fiesta de la cultura pop, quién es dibujante exclusivo de DC Comics, y fue uno de los fundadores del legendario estudio de animación de Costa Rica Marte Studio.

Por aclamación popular, nos complace anunciar el retorno de Taryn Cosplay, el cosplayer masculino más importante en este momento.

Dos nuevos actores se sumaron a la alineación para mayo. El primero es el actor sudafricano Steven John Ward, quien interpreta a Dracule Mihawk en la serie live action de Netflix: One Piece.

El segundo actor anunciado este jueves es Sean Gunn, quien interpreta a Kraglin en la trilogía de Guardianes de la Galaxia y en Avengers: Infinity War y Endgame, pero también prestó su cuerpo para la captura de movimiento de Rocket Racoon, en dichas películas y en Thor: Love and Thunder. Gunn es parte de una gran familia de actores, productores y guionistas, como James Gunn, Mark Gunn y Brian Gunn. Participó en The Suicide Squad como Weasel y Calendar Man y en Superman: Legacy, como Maxwell Lord.

La lista completa de invitados la encuentra en https://www.comicconcostarica.com/

“Nuestro esfuerzo de cada año es traer una mezcla importante de talento internacional de los principales fandoms del momento y que nuestros visitantes puedan deleitarse los tres días de convención sin querer irse. Seguimos con nuestra meta de brindar entretenimiento para todos, desde niños de menos de 6 años, hasta niños mayores de 65”, comentó Manu Quirós, encargado del talento y production manager.

A la venta las entradas

Como Comic Con Costa Rica es el evento más importante de cultura pop del país y uno de los más esperados, es que ponemos desde hoy a la venta de entradas para la gran fiesta, de la mano de MasterCard y el Banco Nacional en la plataforma de specialticket.net de la siguiente manera:

1.⁠ ⁠*Primera Preventa Exclusiva:* Para los tarjetahabientes de MasterCard y del Banco Nacional de Costa Rica, patrocinadores “Presenta”, la primera preventa será desde el jueves 8 hasta el jueves 15 de febrero, para todos los tarjetahabientes del BNCR del 16 al 18 de febrero, a un precio especial de 16,000 colones por persona por día. El popular paquete familia y amigos se mantiene, siendo el precio de 3 personas, ingresando 4 personas.

2.⁠ ⁠*Segunda Preventa:* A partir del 19 de febrero hasta el 30 de marzo, la venta permitirá la compra con cualquier tarjeta de débito o crédito. El precio de las entradas individuales para un día se mantendrá en 16,000 colones.

3.⁠ ⁠*Tercera Preventa:* Del lunes 1 de abril al 30 de abril, el valor será 18,000 colones para un día y 25,000 colones si se desea asistir ambos días.Cada preventa tendrá una cantidad limitada de entradas y de paquetes familia y amigos.

4.⁠ ⁠*Venta Final:* Desde el 1 de mayo hasta el día del evento o hasta agotar existencias, las entradas estarán a 20,000 colones para un día y 25,000 colones para ambos días.

“Nos gusta ofrecer diferentes opciones para el público que quiera acompañarnos en mayo, por lo que es importante que los interesados puedan ver las opciones que tienen a disposición, desde los paquetes individuales para los dos días, hasta el paquete familia y amigos que tiene un precio increíble para cuatro personas. Así que desde ya pueden organizarse para asistir”, comentaron Oscar Romero y Edson Arauz, productores del evento.

El costo de las entradas para el concierto del día viernes 4 de mayo será:
Preferencial Numerada: 32,000 colones
Gradería General (no numerada): 25,000 colones
Se podrán adquirir en el sitio web specialticket.net

Para conocer todas las opciones de entradas y paquetes los interesados pueden ingresar a la plataforma www.comicconcostarica.com.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...