Comic Con Costa Rica (C2CR) anunció a sus últimos tres invitados para el evento que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo próximos, en el Centro de Convenciones de Costa Rica. 

Se trata de la actriz Diane Guerrero, quien prestara su voz al personaje de Isabela Madrigal en la versión original de la película Encanto de Disney.  Guerrero también participó en la aclamada serie de televisión Orange is the New Black, en el personaje de Maritza Ramos; así como en las series Doom Patrol y DC’s Legends of Tomorrow dando vida a Crazy Jane. La actriz participará únicamente el día sábado 6 de mayo, atendiendo a los fanáticos que quieran un autógrafo y una fotografía con ella. 

El otro artista invitado es Geraldo Borges, dibujante brasileño activo en el mercado internacional de cómics desde 2007. Ha trabajado para algunas de las compañías estadounidenses más importantes como DC Comics (Justice League, Aquaman, Nightwing, Batman & Robin Eternal, Superman, Wonder Woman, Mortal Kombat X), Marvel (Wolverine, Darth Vader: Dark Visions, Star Wars: Tie Fighter, X-Men Gold, X-Men Black: Apocalypse, Nova), Dark Horse (Ángel, Fantasma) y Dynamite (Pathfinder). 

Y con broche de oro, se tendrá la participación de Alondra Hidalgo, la voz de Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo universo y de la última película de Spider-Man que se estrenará en junio, Spider-Man: a través del Spider-Verso. Hidalgo estará el día domingo 7 de mayo, firmando autógrafos en el stand de Sony Pictures y Mundo Cine, así como un panel ese mismo día a las 2 de la tarde. 

Borges es fundador de la academia de arte Quadriños Estudio Chile y de la agencia ArtistGO. La visita de este artista es posible gracias al Instituto Guimarães Rosa y la Embajada de Brasil.

Este anuncio viene a completar la lista de invitados que se anunciaron meses atrás: Kevin Sorbo (Las Aventuras de Hercúles), Kinpatsu Cosplay, Taryn Cosplay y Serg Acuña (Boom Studios!, DC Comics, Netflix), Amy Allen (universo Star Wars) y el actor Lou Ferrigno (universo Marvel, El hombre increíble Serie de los años 70 y Hulk, película de 2003, así como su voz en las películas de Avengers). A la alineación se une el divulgador científico y tik toker Javier Santaolalla.

La lista completa de invitados la encuentra en https://www.comicconcostarica.com/

Entradas 

En el sitio www.eticket.cr y el sitio www.comicconcostarica.com ya están disponibles los paquetes de los diferentes invitados, opciones muy completas para poder estar más cerca de los artistas, obtener una fotografía con ellos, un autógrafo y participar de los paneles que se realizarán durante C2CR, así como la entrada a los dos días y otros beneficios especiales como descuentos con marcas que estarán en el evento con sus stands. Las entradas que quedan disponibles son las de un día. 

El 5 de mayo C2CR arrancará con el espectáculo llamado “Viaje al Universo Cuántico”, en el cual el mago costarricense Diego Vargas se unirá al físico y divulgador Javier Santaolalla, para combinar magia y ciencia.

El costo de las entradas para el show será:

Prefencial VIP: 30,000 colones

Preferencial: 25,000 colones

General laterales: 20,000 colones

Gradería:    15,000 colones

Se podrán adquirir en el sitio web www.eticket.cr.

Para conocer todas las opciones de entradas y paquetes VIP los interesados pueden ingresar a la plataforma www.comicconcostarica.com