Connecturday reunió a miles de fanáticos de los vídeo juegos

0

Los días 1 y 2 de febrero se está realizando en el país el Connecturday, una actividad dedicada a los amantes, realidad virtual y fiebres de los videojuegos, que se unen para competir, conocer nuevas plataformas y por supuesto divertirse.

La actividad se realiza hasta las 6:00pm en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica, ubicado sobre la autopista General Cañas a la altura de Los Arcos. Ayer llegaron más de 4 mil fiebres de los videojuegos que visitaron las instalaciones y vivieron una experiencia única.

Entradas y precios
Entrada 1 día (sábado o domingo): 8 mil colones
Entrada de 2 días (sábado y domingo): 10 mil colones
Entrada VIP 2 días (sábado y domingo): 25 mil colones. Incluye 1 Funko aleatorio, 1 camiseta exclusiva del Connecturday, 1 Pin conmemorativo, único con acceso temprano al evento (9:30 a.m.) y 1 inscripción a 1 tornero garantizado por día.
Parqueo: 5 mil colones todo el día.

“Tendremos más de 15 torneos cada día para los gamers más competitivos. Sin embargo, queremos también que sea un evento familiar, donde los gamers aficionados puedan llegar, probar, conocer, divertirse con sus amigos y familia. Entonces tendremos de todo, para todos los gustos”, comentó Oscar Romero, organizador del evento.

Los torneos oficiales incluyen:
1. StreetFighter V (PS4)
2. Pokemon Espada y Escudo (Nintendo Switch)
3. Mortal Kombat 11 (PS4 sólo sábado)
4. Call of Duty Modern Warfare 2vrs2 gunfight (PS4 – solo domingo)

Esta es la décima edición del Connecturday, el cual se ha realizado desde el 2010 en Panamá, Guatemala y Costa Rica, consolidándose como uno de los espacios más grandes e importantes para la comunidad gamer y geek de la región centroamericana.

Además se contará con un área especial para que las personas conozcan juegos de mesa y desarrollo de videojuegos costarricenses.

“Quienes nos acompañen tendrán acceso a todo tipo de consolas, como los Arcade, las consolas retro, las plataformas más modernas e innovadoras como la realidad virtual. También tendremos conciertos, exhibición de desarrolladores costarricenses de videojugegos, charlas, conciertos, cosplayers y artistas gráficos invitados”, afirmó Romero.

Para conocer un poco más del evento y las actividades que incluye, los interesados pueden entrar al link https://www.regiongamer.com/eventos/connecturday/ donde también se pueden adquirir las entradas y conocer los torneos que se disputarán.

Apurese a venir, que quedan pocas entradas.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...