Danny Hayling: «Juan Diego Castro no sea demagogo»

"En Limón somos un pueblo inteligente, de verdad en este país mucha gente habla porque la lengua no tiene hueso”, indicó el legislador

0

El diputado liberacionista Danny Hayling Carcache, fustigó al candidato a la presidencia por el PIN, Juan Diego Castro, a raíz de las declaraciones dadas a un medio de comunicación nacional, en el sentido de que en un posible gobierno suyo revisaría la concesión con AM Terminals.

Hayling Carcache fue enfático al indicarle al precandidato, que no fuera tan charlatán, ya esa concesión fue revisada ampliamente y no presenta ninguna anomalía, por lo que no debería engañar de esa manera al pueblo limonense.

“Don Juan Diego, no sea demagogo, no engañe más señalando que va a revisar Riteve, la Ruta 32 y Ruta 27, así como el Megapuerto de Moin, en Limón somos un pueblo inteligente, de verdad en este país mucha gente habla porque la lengua no tiene hueso”, indicó el legislador verdiblanco.

Tales declaraciones las dio el Diputado Hayling en el Plenario Legislativo, como reacción a discursos y ofrecimientos del Castro a los trabajadores y población limonense.

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...