Dennis Melendez: El revanchismo nos mata ???

0

Dennis Meléndez Howell, Economista (Ph.D.).

Esta es la triste realidad a que nos lleva la envidia, la revancha y la ignorancia económica.

Pudiendo el país beneficiarse de una actividad que, en cualquier parte del mundo sería una bendición, en este país de intrigas, odios, serruchadas de piso, hacen lo imposible por causar daño a una persona como don Oscar Arias, llevándose al descalabro al país.

Para los envidiosos, los que todo lo ven con sed de venganza por haber perdido el Referéndum sobre el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana, para los miopes de espíritu, lo importante es hacer daño, no importa lo que eso signifique para nuestro desarrollo. Y, lamentablemente, esa contaminación política llega hasta las instancias judiciales, que son incapaces de ver más allá de un punto o una coma en leyes absurdas.

La historia sabrá poner las cosas en su lugar. Igual que lo hizo con don Juanito Mora, los esbirros que buscan el mal, serán señalados como aberrantes victimarios.

Aún la gente no quiere entender que Costa Rica sí tiene verdaderos patricios a quienes, lamentablemente, hay mucha gente dispuesta a ensuciar.

Y ahí seguimos, permitiendo el saqueo de nuestros recursos, por simple revanchismo. Ojalá, algún día, el pueblo se dé cuenta de tantos errores.

 

También le puede interesar:

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...