Destacado ingeniero será nuevo jefe de campaña de Piza

Candidato socialcristiano también presentó al sub jefe de campaña.

0

Un destacado profesional, ingeniero civil de formación, socialcristiano de corazón, Guillermo Carazo es el fichaje de lujo que viene a complementar el equipo que sí puede gobernar en el 2018, como jefe de campaña de Rodolfo Piza.

“Don Guillermo viene a sumar experiencia, a continuar y profundizar un trabajo que tiene como meta devolver la esperanza a los costarricenses, con un equipo que sí sabe gobernar y que tiene clara la necesidad de defender el interés y el bienestar de las familias costarricenses, tanto en empleo, infraestructura y materia fiscal, como en seguridad ciudadana y los programas sociales“, señaló Piza.

“Para mí es una gran responsabilidad y un honor que Rodolfo me de la oportunidad de acompañarlo, de dirigir la campaña junto con Gerardo, vamos a trabajar duro para que Costa Rica tenga al mejor Presidente del 2018 al 2022”, señaló Carazo.

“También me complace mucho anunciar como subjefe de campaña a don Gerardo Álvarez, quién se encargará junto con don Guillermo de acompañarme en esta recta final de la campaña, cada uno con tareas específicas que nos permitirán difundir nuestras propuestas y consolidar nuestra organización, para alcanzar el triunfo el 4 de febrero”, puntualizó el candidato rojiazul.

Sobre Carazo y Álvarez

Guillermo Carazo Ramírez (56 años)  es Ingeniero Civil, Master en Administración de Empresas con énfasis en finanzas y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. En diferentes momentos de carrera, fungió como Presidente de la Cámara Costarricenses de la Construcción,  Vicepresidente del BANHVI y Director de la Mutual Metropolitana de Ahorro y Préstamo.

Gerardo Álvarez Herrera (58 años) es empresario y Administrador de Empresas. Fue Presidente Ejecutivo del INVU, Gerente General del Instituto Nacional de Aprendizaje y es actualmente candidato a diputado por la provincia de San José.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...