Diputado Rolando González desmiente a Juan Diego Castro

"Le solicito retractarse de su ofensiva afirmación, por cuanto carece de veracidad, invoca hechos inexistentes y produce un daño grande e injustificado"

0

Diputado Rolando González desmiente a Juan Diego Castro en comunicado divulgado en redes sociales, rechaza declaración de Castro la cual considera «ofensiva afirmación, por cuanto carece de veracidad» y a la vez le pide retractarse puesto que le «produce un daño grande e injustificado.»

A Juan Diego Castro Fernández

Con enorme asombro escuché su reciente entrevista en Radio Colosal (*), donde aludiendo a la campaña del PLN, afirma que «han hecho brigadas gigantescas al mando de Rolando González, para que vayan pueblo por pueblo y comunidad por comunidad a llevar este mensaje: díganle a los liberacionistas, que los creen tontos, que voten para diputados por Liberación y para presidente por Piza».

Por respeto al pueblo costarricense rechazo sus afirmaciones y reafirmo mi absoluto compromiso con Antonio Álvarez, el PLN y sus papeletas.Nadie me ha encomendado o sugerido una acción tan ruin como la que usted manifiesta; mucho menos sería de recibo para este liberacionista.

Mi trayectoria es monolítica e incuestionable en el apego y la entrega a la causa partidaria. Mi trabajo está dedicado a que Antonio Álvarez Desanti sea electo presidente y a que elijamos el mayor número de diputados (as).
En correspondencia con su investidura, le solicito retractarse de su ofensiva afirmación, por cuanto carece de veracidad, invoca hechos inexistentes y produce un daño grande e injustificado.
Rolando González Ulloa

 

(*) La entrevista es del 27-12-17 y se localiza en ColosalInforma, minutos 14:55 a 15:05, Facebook.
COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...