Editoriales: Mes de marzo (Incluye podcast)

A partir de ahora, les ofreceremos el conjunto de editoriales del mes de marzo del 2021, con el enlace a la versión escrita y también para la opción de audio en podcast.

0
La Revista.

Todas las semanas publicamos nuestro editorial, el cual refleja la posición del medio acerca de temas coyunturales o bien de principios fundamentales de la libertad de pensamiento y expresión. A partir de ahora, les ofreceremos el conjunto de editoriales del mes de marzo del 2021, con el enlace a la versión escrita y también para la opción de audio en podcast.

 

  • 04/03/2021
Editorial: El loco mundo que debemos descifrar

«…La pandemia nos desnudó y nos da la oportunidad de las grandes e impostergables decisiones. El momento realmente es ahora y esta decisión integral es también necesaria…» (seguir leyendo).

 

  • 10/03/2021
Editorial: Atisbos para lidiar con las dificultades de nuestro tiempo

«…Lo primero y más importante es recordar que la desesperanza nunca será una opción, y por tanto muchos tenemos un enorme compromiso y responsabilidad con respecto a nosotros mismos, a nuestros seres amados, pero igualmente sobre las generaciones nuevas…» (seguir leyendo).

 

  • 18/03/2021
Editorial: Fútbol e idiosincrasia criolla

«…Acá lo que sucedió posiblemente, es que las inconformidades y los resentimientos se salieron de la caja como suele ocurrir y pasaron a formar, parte hoy en día, del patrimonio novelesco tico…» (seguir leyendo).

 

  • 25/03/2021
Editorial: ¿Qué tal una Organización Nacional de Servicio Voluntario?

«…Nuestra propuesta a través de la unidad de iniciativa popular de la Asamblea Legislativa ,sería entonces crear una Organización Nacional de Servicio Voluntario (ONSEV), de similares características a través de un proyecto de ley…» (seguir leyendo).

 

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...

La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo

Apóyanos aquí

Holler Box