Eduardo Brenes: El circo político

En la vida hay que saber ir de frente y mostrar con hechos lo que se dice en los discursos. Ojalá la gente se de cuenta del montón de farsantes que dicen A y hacen Z.

0

Eduardo Brenes Jiménez

Ver a gente del PUSC y el PLN haciendo malabares dialécticos para escabullirse de su responsabilidad de terminar siempre votando a favor de los privilegios, o de las condonaciones de deudas en contra de todos los criterios técnicos, de crear nuevas instituciones, o de proteger, una vez más a los mandarines universitarios, raya en lo patético.
Al menos los del FA y el PAC protegen abiertamente y de frente a la que creen su clientela electoral. Saben lo que sirve tener a la academia sirviéndose de soporte intelectual y de justificación «técnica» de todo lo que hacen. Pero los del PLN que hablan y hablan y a la hora de la hora sirven de maravillosa alfombra del oficialismo. Y los del PUSC que mucho bla bla bla dizque liberal y reformista para terminar mostrando su cara de estatistas de derecha, ausentándose de votaciones cruciales para no votar ni dar la cara, y después decir que no fue culpa de ellos. Con esa fracción que se manejan que tiene de unida lo que tiene de unido un equipo de fútbol de israelíes e iraníes.
Ya basta de tanto show. En la vida hay que saber ir de frente y mostrar con hechos lo que se dice en los discursos. Ojalá la gente se de cuenta del montón de farsantes que dicen A y hacen Z.

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...

La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo

Apóyanos aquí

Holler Box