Eduardo Brenes: En política uno tiene que estar abierto a la negociación.

0

Eduardo Brenes Jiménez

Las negociaciaciones políticas entre todos los representantes políticos, sin importar su partido, es algo normal y deseable en democracia, eso no debería sorprendernos. Por eso celebro la llegada del diputado Eduardo Cruickshank a la presidencia de la Asamblea Legislativa, porque es producto de algo muy normal en democracia: la negociación política.

Una vez dicho eso, espero que los del PAC tengan buena garganta y bastante aceite, para ver si se tragan ese sapo. Porque ver al partido que satanizó los acuerdos entre partidos, que desde empezo esta legislatura no ha hecho sino burlarse, llamar cavernícolas y retrógrados a los legisladores de Restauración Nacional y hoy verlos votando por don Eduardo, no tiene precio.

Eduardo Cruickshank

Todas sus focas aplaudidoras, que están bien entrenadas y saben contorsionarse lo suficiente para justificar lo que sea, siempre y cuando venga envuelto en papel rojo y amarillo, hoy podrán estar orgullosos de que sus 10 diputados, pusieron a un pastor, «conservador e intolerante» como decía Ottón Solís en 2017 cuando perdió la presidencia frente a Gonzalo Ramirez, como presidente de la Asamblea Legislativa.

Espero que los pacaplaudidores aprendan hoy un poquito de humildad, y entiendan que en política uno tiene que estar abierto a la negociación, sea con quien sea. Paola Vega y Quique Sánchez, tan intolerantes a veces, deberían enmarcar ese papelito donde dieron su apoyo y adhesión para que un pastor evangélico, que representa a cientos de miles de votantes, sea hoy su presidente legislativo, gracias a su voto. No tiene precio.

 

Si le interesa recibir información diariamente:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...