Eduardo Brenes Jiménez.

¿Alguien se puede tomar en serio a un gobierno que hace 6 meses proclamaba ufano que el ICE era una maravilla y que por su gestión tenía un gran futuro, para luego anunciar con menos de 5 días de antelación un programa de apagones que afectará a todo el país?

Pero lo más cómico, por no decir trágico, es que luego de anunciados los apagones, llueve 2 días y sale el presidente ejecutivo del ICE a decir con bombos y platillos que se cancela el apagón de un día. Así como lo escuchan, una institución que maneja en monopolio el mercado eléctrico de todo un país hace planificación de 24 horas.

No, señores chavistas fanáticos del gran líder, esto no es ninguna economía jaguar ni mucho menos. Esto es un ridículo internacional producto de un gobierno de improvisados advenedizos que no tienen ni puta idea de lo que es gobernar.

Y porfa ahórrense la excusita de que esto es culpa de los gobiernos anteriores, porque claro que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el colapso de la institucionalidad de un país no se gesta en dos años, pero si se presentó para presidente fue para gobernar y dar soluciones y no para poner excusas de niño de escuela.

Eduardo Brenes

Por Eduardo Brenes

Eduardo Brenes. Empresario. Dirigente Partido Liberal Progresista.