Eduardo Brenes: Las obsesiones del gobierno

Eduardo Brenes Jiménez.

Son tantos los hechos y palabras que demuestran la insana obsesión del gobierno, Rodrigo Chaves y Pilar Cisneros por desaparecer y destruir a la Nación, que las declaraciones del señor Baruch de hoy en la comisión de investigación de financiamiento de los partidos políticos suenan absolutamente verosímiles y reales.

No puedo afirmar que son ciertas pero si absolutamente verosímiles. ¿Qué tenía que hacer la jefa de bancada del partido de gobierno reuniéndose con el dueño de un medio de comunicación al que ha insultado, vilipendiado y execrado? ¿Es casual que luego de esa reunión donde el señor Baruch no cedió a plegarse a lo propuesto por Cisneros iniciará una persecución fiscal contra el dueño de ese medio? No, no lo es ni aquí ni en China.

Hoy vimos que el cuentico de los medios canallas no es algo que tenga que ver con el equilibrio informativo. Es algo que tiene que ver cómo n conseguir medios que les sean favorables al gobierno a como de lugar.

Lo que estamos viendo no es solo una indecencia y una actitud ilegal y corrupta sino que es sobretodo una conducta absolutamente antidemocrática y antirepublicama y merece toda la reprobación de quienes creemos en los profundos valores democráticos de nuestro diseño institucional.

Lo denunciado hoy por Baruch hubiera sido el escándalo del año cuando la impresentable de Pilar Cisneros ejercía el periodismo.

Pero ya nos dimos cuenta de que está hecha esta señora. Es una indecente.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...