Eduardo Brenes: Los del PAC tras de que deben, cobran

0

Eduardo Brenes Jiménez

El Comité Político del PAC que sacó ayer el comunicado donde rechaza la ayuda que Méndez Mata solicitó a Laclé y Arias, habló de bipartidismo trasnochado, de ingobernabilidad y de soluciones que benefician a unos pocos.

Lo interesante es que uno de los miembros de ese comité, de acuerdo a la página web de ese partido, es Mariano Salas, antiguo jefe de despacho del ministro de la presidencia durante la administración de Luis Guillermo Solís y miembro destacado de la Juventud de ese partido.

Esta persona fue la que en una reunión de esa organización juvenil partidaria, y siendo funcionario de Casa Presidencial, propuso usar “recursos políticos del Gobierno para beneficio partidario” en julio de 2015, cuando salió a luz pública por una filtración a la prensa.

No se si esa práctica clientelar, trasnochada, tan usada en el pasado, que sólo beneficia a unos pocos, y que considera que por gobernar se pueden usar los recursos públicos de forma partidaria, es algo que esa comisión promueve o avala, peo cuando menos resulta contradictorio que den lecciones de moral teniendo a un tipo que encontró muy lógico hacer campaña desde su despacho en Zapote.

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box