Eduardo Brenes: Pilar Cisneros y el trol

Lo otro que se sacó en claro hoy fue que el señor trabajó para la campaña y nunca fue reportada su donación en especie. Algo que sanciona el Código Electoral.

0

Eduardo Brenes Jiménez.

Pilar Cisneros definió al tal Piero Calandrelli como un mentiroso compulsivo. Y lleva toda la razón la jefa de fracción oficialista. En su comparecencia, ese pobre diablo, demostró lo que ya muchos intuíamos y es que es un manipulador, mercenario y capaz de cualquier cosa.

Y esas «cualidades» no le salieron de la noche a la mañana. Era así cuando era porrista del PAC, también cuando se hizo el mayor fan del presidente Chaves y lo sigue siendo ahora que es su peor enemigo.
Lo que más sorprende de todo esto es que hoy la fracción oficialista lo quiso presentar como lo peor del mundo y se dedicó a atacar su catadura moral y no queda duda que no es una buena persona, pero eso, más que hablar mal del personaje, habla pésimo de quienes lo buscaron para que les sirviera de trol en su campaña y durante su gobierno.
Y lo peor es que la misma Pilar Cisneros aportó la prueba de que conocían a qué se dedican el tal Piero pues presentó un correo electrónico entre Joselyn y Piero de octubre 2021 dónde Piero le ofrecía sus servicios de trol, con esas palabras. Pilar lo llevó hoy a la Comisión para demostrar que Calandrelli era un mentiroso  pues en el correo decía que tenía 700 mil seguidores pero sin quererlo  doña Pilar reveló que desde octubre de 2021 ya sabían la clase de lacra con quién se metían. Y aún así siguieron amándolo mientras habló bien del presidente.  El odio vino luego, cuando los dejó en evidencia.
Lo otro que se sacó en claro hoy fue que el señor trabajó para la campaña y nunca fue reportada su donación en especie. Algo que sanciona el Código Electoral.
COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...