El director de la OMS hace un llamado a la esperanza

0

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, hizo un llamado a los gobiernos y a las personas a usar la esperanza como remedio contra el coronavirus.

«En estos tiempos difíciles, el cine y otros medios son una forma poderosa no solo de comunicar mensajes importantes sobre la salud, sino también de administrar una de las medicinas más poderosas: la esperanza «, dijo el director en una conferencia de prensa realizada el miércoles, desde la sede de la organización.

En su intervención, el funcionario aprovechó para agradecer al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, por haber pospuesto las olimpíadas de Tokio hasta el año 2021.

«Agradezco al primer ministro Shinzo Abe y a los miembros de los Juegos Olímpicos por hacer este sacrificio para proteger la salud de atletas, espectadores y funcionarios. Esperamos con ansias los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del próximo año, que deseamos sean una celebración aún mayor y mejor de nuestra humanidad compartida», dijo.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...