El MAC reabre sus puertas con exposición de Carmen Borrasé

“Metáfora, símbolo y alegoría” se inaugurará este sábado 14 de noviembre

0

Ofrecer una experiencia atractiva, edificante y muy segura para todos los amantes del arte nacional.

Con esa consigna, el Museo de Arte Costarricense (MAC), ubicado en las instalaciones del antiguo aeropuerto de La Sabana, volvió a abrir sus puertas desde el pasado martes 27 de octubre.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios del Ministerio de Salud, el MAC se complace en invitar al público a que los visite con toda tranquilidad y confianza, en un horario de martes a domingo, de 9 a.m. a 4 p.m. La entrada es gratuita.

Entre las exposiciones que prepara el MAC para celebrar su reapertura, destaca “Metáfora, símbolo y alegoría”, de la artista plástica, Carmen Borrasé.

Una selecta muestra de sus pinturas al óleo y otras técnicas engalanarán las amplias y acogedoras salas del MAC, cuya administración se ha esforzado no solo en brindar una oferta estética envidiable, sino que cumpla también con todas las medidas de seguridad e higiene.

La inauguración será virtual y se transmitirá el sábado 14 de noviembre, a las 2 p.m., en un video en directo desde el Facebook del Museo. Aparte de la expositora, quien reside en Estados Unidos, participarán la directora del MAC, Sofía Soto-Maffioli y la curadora, María Enriqueta Guardia.

Cordialmente invitados a volver a visitar el Museo y disfrutar de esta y otras exposiciones que estarán ofreciendo para deleite de sus visitantes

¡Bienvenidos de vuelta al MAC!

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box