El principal foro de la industria de Internet en Rusia reúne a los ‘gurús’ tecnológicos del país

El evento, de tres días de duración, atraerá a más de 10.000 personas que participarán en módulos centrados en distintas temáticas relacionados con lo digital.

0
RT. Entre el 17 y el 19 de abril, la provincia de Moscú acoge el 23.º Foro anual de Internet Ruso y la conferencia Internet y Negocios, más conocidos por sus siglas en ruso RIF+KIB. El encuentro reúne a más de 600 especialistas de 50 empresas del país y se prevé la participación de más de 10.000 personas en el evento.

Este año, los temas centrales del foro son el marketing digital, el ‘big data’, la ciberseguridad, las relaciones públicas y los medios de comunicación, los pequeños y medianos negocios en Internet, el diseño y la experiencia de usuario.

El RIF+KIB presenta más de 70 módulos diferentes y ‘master classes’ sobre una variedad de temáticas. Expertos de distintas esferas hablarán sobre el futuro de Internet, nuevas tecnologías, comunicaciones, negocios, economía digital y la influencia de lo digital en los ámbitos que permanecen ‘offline’.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...