Eli Feinzaig: No estoy apoyando a ningún candidato para la segunda ronda

Al día de hoy, no he dado mi apoyo a ninguno de los dos. A ninguno. Tampoco me he reunido ni he conversado con nadie de esos partidos.

0
Eli FeinzaigEconomista.
Amigos,
Ante las muchas consultas que he estado recibiendo respecto de a cuál candidato voy a apoyar para la segunda ronda electoral, quiero aclarar que, al día de hoy, no he dado mi apoyo a ninguno de los dos. A ninguno. Tampoco me he reunido ni he conversado con nadie de esos partidos.
A todas luces, esta es una elección muy importante para Costa Rica. Como candidato y diputado electo, estoy muy consciente de que los hombres y mujeres que depositaron su confianza en mí no escogieron a ninguno de esos candidatos. Respetar la voz del pueblo me parece de primordial relevancia y, como mínimo, quiero escuchar lo que mis compañeros y los seguidores del partido tienen que decir al respecto, antes de tomar una decisión. Agrego, además, que la decisión bien podría ser no apoyar a ninguno y recomendar que cada persona elija según su conciencia y juicio personal.
Aprovecho para agradecer, una vez más, a todas las personas que depositaron su confianza en mí y en la propuesta del Partido Liberal Progresista honrándonos con su voto, y a los miles y miles de personas que, con su trabajo tesonero y aporte desinteresado, hicieron esta campaña posible.
Un cordial saludo para todos.
COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...