Eli Feinzaig: Sobre la situación actual del país

Es tiempo de valientes, no de cabezas calientes.

0
Eli FeinzaigEconomista.
La impericia y la soberbia del presidente de la república, su gabinete y quienes le asesoran ha provocado un fatal vacío de poder. Lamentablemente, en política nunca quedan vacías las sillas.
Las negociaciones directas entre sectores antagónicos como la gremial patronal y los sindicatos, sin injerencia política, eran una buena idea. La legitimación de pseudo líderes sediciosos que pretenden socavar la institucionalidad democrática y violentan la libertad de los ciudadanos, es inaceptable.
La movida de Uccaep es mucho más que un error. Queda claro: no es el interés nacional el que motiva ese diálogo. El mensaje es digno de Nerón: «poco importa que el país arda, siempre que nuestro producto pueda llegar a puerto». Tal vez Shakespeare lo puso mejor, en boca de Ricardo III: mi reino por un caballo.
El país vive un momento muy delicado. El respeto al ordenamiento, a los valores democráticos y a la institucionalidad republicana deben ser el norte que guíen nuestras acciones.
Es tiempo de valientes, no de cabezas calientes.

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box