Emilia Fallas: La alianza entre Letra Maya, Estadero, La Revista, El Club de Lectores X Media Calle

Aunque nuestra poesía es joven —de apenas 130 años— es parte de nuestro acervo cultural y literario

0

Emilia Fallas Solera, Académica y editora.

Estoy muy satisfecha con la actividad del viernes pasado, especialmente de ver tantas personas interesadas en la poesía costarricense, pues aunque nuestra poesía es joven —de apenas 130 años— es parte de nuestro acervo cultural y literario. Ha sido parte de nuestra historia y todo costarricense debe conocerla.

Me alegra mucho la alianza que hemos hecho entre Letra Maya, el Estadero, La Revista,  el Club de Lectores X Media Calle, y otros medios que se nos unirán pronto con la intención de resaltar la literatura, el arte y la cultura. Agradezco este espacio abierto para todo el público que pueda interesarse en estos temas.

Letra Maya nació con una clara idea de un proyecto, más que editorial, que fuera un proyecto cultural que apoye las letras, conocimiento y la cultura costarricense y centroamericana, como formas de manifestación desde el pensamiento integral latinoamericano. Entonces, siempre estamos muy interesados en generar este tipo de eventos, más allá de solo la producción propia y específica de la editorial. Nos interesa el sector y nos interesa el pensamiento y construcción cultural.

Yo agradezco a Estadero que nos cediera este lindo espacio para esta y otras más actividades que tenemos pensadas para los próximos meses.

 


Emilia Fallas Solera, Académica y escritora
Doctoranda en Pensamiento Latinoamericano, Licda en Literatura, Master en diseño de proyectos
Profesora universitaria y Editora de Letra Maya.

 

Comentarios

Cargando...