Esperanza del PRSC ante aceptación de demanda del Expresidente Rafael Ángel Calderón

Siempre hemos confiado en su inocencia y reconocido su excelente Gobierno en beneficio del desarrollo humano del país.

0
PARTIDO REPUBLICANO SOCIAL CRISTIANO
Comité Ejecutivo Superior
¡HEMOS RECIBIDO UNA GRAN NOTICIA! En el seno del Partido Republicano Social Cristiano hay un profundo regocijo, esperanza y optimismo ante la comunicación oficial de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), relacionada con la aceptación de la demanda del Expresidente Rafael Ángel Calderón Fournier, originada en la violación de al menos once (11) derechos fundamentales durante el proceso legal al que injustamente fue sometido, el cual ha sido muy cuestionado por especialistas en la materia.
Quienes constituimos este Partido nunca hemos dudado de la inocencia de nuestro mentor y líder político, cuyo excelente Gobierno y sus raíces social cristianas nos inspiraron a refundar el Partido que llevó a su padre, el Doctor Rafael Ángel Calderón Guardia, a la Presidencia de la República (1940-1944), y quién nos heredó su gran obra social de múltiples beneficios para el pueblo.
La verdad sigue aflorando: en dos juicios absuelven al Lic. Calderón Fournier y, ahora, la CIDH admite su caso. Admisibilidad esperanzadora sabiendo que el 90% de los casos que llegan a esta Comisión son rechazados y que solo el 10% son aceptados. La justicia humana se junta a la Justicia Divina. Bien dice el pueblo que Dios tarda pero no olvida. Su acción Divina llega a tiempo; pero a buen tiempo para felicidad y tranquilidad del Expresidente, la de su apreciada familia, invariable sostén en el dolor y el escarnio, y de quienes siempre hemos confiado en su inocencia y reconocido su excelente Gobierno en beneficio del desarrollo humano del país.
Dragos Dolanescu Valenciano.
Presidente

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...