Estos son los mejores audífonos que puedes comprar en el mercado

Para todos los gustos, usos y presupuestos: te mostramos los mejores audífonos que puedes comprar

0

María LopesMaría Lopes.

 

Los audífonos se han convertido en unos dispositivos imprescindibles en nuestro día a día para desconectarte del alrededor escuchando música, la nota de voz de algún amigo o familiar, aprender de algún video en YouTube o simplemente para hacer una llamada mientras tienes las manos ocupadas. Por eso, es tan importante que cuentes con unos audífonos de calidad y eso queremos ayudarte. A continuación, te mostramos una lista de los mejores audífonos que puedes comprar actualmente.

SONY WH-1000XM3

Los mejores

mejores audifonos mercado sony

¿Por qué debería comprarlos?: hermoso sonido inalámbrico, comodidad lujosa y excelente cancelación de ruido.

¿Para quiénes son?: cualquier persona que quiera una experiencia inalámbrica de primer nivel y que ame silenciar el mundo que los rodea.

¿Cuánto cuestan?: $350 dólares

¿Por qué elegimos los audífonos Sony WH-1000xM3?:

Los WH-1000xM3 son la tercera generación de audífonos inalámbricos de cancelación de ruido más emblemáticos de Sony (sucesores de los excelentes modelos WH-1000xM2 y MDR-1000x), que ofrecen cancelación de ruido de primer nivel, audio inalámbrico de excelente calidad y comodidad.

En el corazón del WH-1000xM3 se encuentra un excelente sonido inalámbrico con la tecnología LDAC de Sony. Además, estos audífonos son compatibles con el último códec HD aptX y cuentan con un chip especial que permite hacer sonar música de forma más dinámica, con bajos autoritativos y una clara respuesta de agudos unidos por un rango medio bien redondeado.

El avanzado sistema de control del WH-1000xM3 cuenta con funciones avanzadas como el modo de solo voz, que te ayuda a filtrar las frecuencias vocales para que puedas escuchar tu música y las voces a tu alrededor, mientras bloqueas otros sonidos.

Los controles táctiles sensibles te permiten navegar por el volumen, hacer llamadas, reproducir y pausar la música con facilidad, a la vez que ayudan a mantener una estética limpia. Lo mejor de todo es que el WH-1000xM3 ofrece 30 horas de duración de batería, y además, tiene una función de carga rápida que te permite disfrutar de 5 horas de escucha después de solo 15 minutos cargando.

AMAZON

AUDEZE SINE ON-EAR

Los mejores audífonos en las orejas

¿Por qué deberías comprarlos? Por su claridad suprema, comodidad lujosa, diseño duradero y conexión Lightning.

¿Para quiénes son? Para cualquiera que quiera invertir cierto dinero para alegrar su oídos especialmente los seguidores de Apple.

¿Cuánto cuestan? $450 o $500 dólares con cable Lightning.

¿Por qué escogimos Audeze Sine on-ear?

Pues, aunque no son baratos, todavía estás consiguiendo una ganga. Y eso es porque Audeze ha hecho algo increíble con el modelo Sine, aprovechando la tecnología de sus más costosos (y voluminosos) auriculares EL-8 para crear un par de conductores magnéticos planos que se pliegan para ofrecer un tamaño y una eficacia inimaginables.

Y es que, a diferencia de los conductores dinámicos tradicionales, que crean el sonido empujando el aire como un pistón, los conductores planos utilizan una membrana microdelgada excitada por un imán para crear vibraciones sutiles que reproducen con más precisión la música.

¿Qué significa eso? Pues, una claridad cristalina y una verdadera naturaleza virgen de texturas y colores sónicos extraídos de tus instrumentos favoritos.

Audeze ha ayudado a impulsar la tecnología plana a pasos agigantados en los últimos años, lo que le permite llevar un mecanismo altamente sofisticado fuera del laboratorio al mundo real y los Sine son un ejemplo de ello. Así, llevando esa tecnología aún más allá (los posibles compradores de iPhone deben de tomar nota), el modelo Sine también puede estar equipado con un cable Lightning para recibir audio digital directamente desde tu iPhone y transferirlo a un sonido analógico impoluto que se logra mediante un DAC (convertidor digital a analógico). Además, el diseño también permite un ecualizador digital.

Así, el Sine con su diseño robusto y su aspecto elegante son la elección obvia para los fanáticos del audio que quieren disfrutar de un sonido fantástico durante su viaje.

ADORAMA

V-MODA FORZA

Los mejores audífonos dentro de los oídos

¿Por qué deberías comprarlos? Porque son una combinación perfecta de comodidad, sonido y comodidad portátil.

¿Para quiénes son? Para el oyente activo y cotidiano que desea una gran fidelidad en un paquete pequeño.

¿Cuánto cuestan? $100 dólares.

¿Por qué elegimos los V-Moda Forza?

Ofrecen la combinación perfecta de fidelidad, comodidad y rendimiento para el deporte y para cualquier aventura sonora. Estos audífonos resistentes al agua son un producto sin lujos, pero con una excelente calidad de sonido, redonda y cálida, que combina bien con prácticamente todos los géneros.

Además, están hechos de un compuesto de goma suave que los convierte en unos de los auriculares más cómodos que hemos encontrado.

Y debido a que están diseñados para resistir los elementos, son un compañero perfecto para entrenamientos, viajes diarios lluviosos o cualquier otra actividad al aire libre. Los hemos utilizado tanto en la oficina como en largas y lluviosas pistas y nunca nos decepcionaron.

De manera que, si buscas un par de auriculares que te acompañen a todas partes y nunca te decepcionen, no hay un mejor par de audífonos.

Disponibles en: 

V-MODA

JABRA ELITE ACTIVE 65T

Los mejores audífonos totalmente inalámbricos

3

¿Por qué deberías comprarlos?: buen sonido, duración de la batería y funcionalidad.

¿Para quiénes son?: oyentes que desean una autonomía inalámbrica total, sin sacrificar la calidad del sonido o el rendimiento a prueba de sudor.

¿Cuánto cuestan?: $190 dólares.

¿Por qué elegimos el Jabra Elite Active 65t?

A pesar de tu pequeño tamaño, los audífonos Elite Active 65t de Jabra tienen una vida larga de batería, protección contra el sudor, excelente calidad de sonido y una infinidad de funciones útiles, que los convierten en los mejores de su especie.

Además, estos audífonos tienen tres diferentes juegos de puntas de silicona y presentan un diseño ergonómico que garantiza un buen sellado. Asimismo, son cómodo, con una calidad de sonido sólida y una excelente tecnología que permite la cancelación del ruido externo.

A diferencia de su predecesor ligeramente más económico, el fabricante les agregó a los Elite Active 65t una clasificación IP56, lo que significa que están protegidos de los chorros de agua a alta presión y la entrada de polvo limitada.

Por si fuera poco, los audífonos Elite 65t ofrecen una increíble duración de batería de hasta 5 horas y además, el estuche de carga incluido agrega dos recargas más.

Asimismo, estos maravillosos audífonos son compatibles con la aplicación Sound + de la compañía, que te permite ajustar configuraciones como ecualización, o si deseas usar el asistente inteligente integrado de tu teléfono (Siri en iOS, Asistente de Google en Android) o Amazon Alexa.

Los sensores incorporados en los audífonos se pueden configurar para reproducir y pausar música cuando quitas los botones, e incluso se pueden configurar para que funcionen en diferentes niveles de sonido ambiente, lo cual es ideal, para escuchar anuncios en el avión o tu compañero de oficina.

Disponibles en: 

AMAZON

SHURE SE112 Y SE112 WIRELESS

Los mejores audífonos de bajo presupuesto

mejores audifonos mercado shure

¿Por qué deberías comprarlos?: proyectan un sonido excelente, son cómodos y es la mejor relación precio-rendimiento del planeta.

¿Para quiénes son?: los que quieren unos audífonos de excelente sonido al precio más bajo posible.

¿Cuánto cuestan?: $50 dólares el estándar y $100 dólares lo que tienen conexión inalámbrica de banda

¿Por qué elegimos el Shure SE112 y SE112 Wireless?:

Lo más interesante de estos audífonos es que podrán ofrecen un gran sonido de calidad, bien sea que lo conectes con el cable o que los uses de forma inalámbrica. Además, cuentan con una apariencia muy estética, un calce cómodo y un sonido que combina un bajo de alta calidad y bajo impacto, aunque no demasiado ruidoso, para proporcionar detalles nítidos por el precio que cuestan.

Aunque no son tan claros como los audífonos premium, los SE112 le hacen la competencia fácilmente a varios modelos más caros, lo que significa que con ellos podrás obtener algo bueno, bonito y barato.

AMAZON   WALMART

JABRA ELITE SPORT

Los mejores audífonos de entrenamiento

mejores audifonos mercado jabra

¿Por qué deberías comprarlos?: ofrecen calidad de audio sólida, comodidad completamente inalámbrica e impresionante protección contra el sudor.

¿Para quiénes son?: lo que les gusta escuchar música mientras hacen ejercicio, pero no quieren que los cables se interpongan en su camino.

¿Cuánto cuestan?: $160 a $220 a dólares

¿Por qué elegimos el Jabra Elite Sport?

Estos audífonos, basados ​​en la edición especial Sport Pulse de Jabra, cuentan con un sensor de ritmo cardíaco incorporado en el auricular izquierdo, así como una clasificación IP67 que significa que pueden sumergirse en 3.3 pies de agua por hasta 30 minutos. Esta cualidad los convierte en los mejores audífonos para los combates cortos en una piscina y te permite usarlos en los días más calurosos del verano, ya que también son a prueba de sudor. Por si fuera poco, el fabricante asegura que también puedes enjuagarlos de manera segura después de excursiones extenuantes.

Los Elite Sport ofrecen 4.5 horas de reproducción por carga, lo que significa que soportarán largas experiencias de entrenamiento, exceptuando los largos e intensos maratones (a menos que sea uno de los corredores más rápidos del mundo). Además, viene con un estuche de carga incluida, que agrega dos cargas adicionales para mantenerlos listos para el combate.

La aplicación Sport Life de Jabra ofrece seguimiento de actividad e indicaciones de voz para acompañar las lecturas del ritmo cardíaco durante los entrenamientos, y además, puedes agregar y rastrear entrenamientos específicos para un seguimiento aún más profundo.

Aunque no ofrecen el sonido perfecto ni vívido como los V-Moda Forza, su característica de ser completamente inalámbricos e ideales para soportar el sudor y el agua hace que su costo valga la pena.

AMAZON

YAMAHA HPH-MT8

Los mejores para el estudio

mejores audifonos mercado yamaha

¿Por qué deberías comprarlos?: estilo simple, construcción sólida y sonido excelente por su precio.

¿Para quiénes son?: amantes de la música, clientes habituales del estudio o profesionales de podcast que quieren audífonos de calidad.

¿Cuánto cuestan?: $165 a $250 dólares

¿Por qué elegimos los Yamaha HPH-MT8?

Estos audífonos diseñados por profesionales del audio, para profesionales del audio, cuentan con un monitor de estudio con dos cables desmontables (un cable enrollado de 1.5 metros y un cable recto de 3 metros) e incluyen un conector de un centímetro que se enrosca para usar con interfaces de audio.

Las almohadillas de cuero de felpa y una banda acolchada se unen a los soportes de metal sólidos de los audífonos para crear un sello agradable y un ajuste cómodo a largo plazo, haciéndolos sentir bien durante las sesiones de trabajo prolongadas, mientras que evitan que el sonido se filtre en el micrófono.

Las características de sonido más prominentes son los bajos intensos y los agudos detallados, que te permiten escuchar y ajustar cada elemento individual del sonido con una claridad sorprendente.

Puede que los Yamaha HP8-MT8 no sean el accesorio más llamativo, pero hacen el trabajo de forma grandiosa y con un sonido muy preciso.

AMAZON

*Actualizado por María Teresa Lopes el 03 de diciembre de 2019. 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...