¡ExpoNovia regresa a su casa!

La feria más grande de bodas y eventos sociales de la región centroamericana regresa a su casa, el hotel Wyndham San Jose Herradura, ubicado en Ciudad Cariari y se realizará los días 2 y 3 de marzo próximo, con horario de 10 am a 7 pm.

En su edición #37, los visitantes podrán encontrar los mejores proveedores de trajes, flores, accesorios, mobiliario, joyería, servicios de wedding planner, hotelería y catering, todo lo necesario para celebraciones como bodas, quince años y similares.

Quienes nos visiten tendrán acceso a la más alta calidad de proveedores de eventos del país, pues hemos realizado una selección exhaustiva que busca apoyar las celebraciones de los costarricenses en este 2024, tomando en consideración las últimas tendencias en el medio”, comentó Gilberto Chaves, productor de ExpoNovia.

Entre las actividades que se realizarán ambos días, se encuentran conciertos, charlas y desfiles de modas de las mejores casas del país como Valesky, Michi Boutique, Elegant Bride, Maruja Boutique, así como un muestra del diseñador costarricense radicado en México Edwin Ramírez y la diseñadora Priscilla delGado que presentará un show especial para el cierre del evento. Las entradas se encuentran a la venta en specialticket.net y tienen un costo de 4 mil colones por día. El hotel cuenta con 800 parqueos para comodidad de los asistentes y el servicio es gratuito.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...