Feria Internacional del Libro: Costa Rica 2018

0

Leonardo Garnier Rimolo, Economista.

Del 24 de agosto al 2 de setiembre será la Feria Internacional del Libro: Costa Rica 2018. Siempre es lindo participar en la feria, ver libros, ver gente a la que le gusta ver – y comprar, y leer – libros. Pero esta vez, para mí, tiene dos emociones especiales.

Por un lado, la editorial Editorial La Jirafa y Yo acaba de publicar en Costa Rica mi cuento “El sastrecillo ¿valiente?” ilustrado por Juan Gedovius. Este libro ya había sido publicado por la Editorial Cidcli en México, Argentina y (en portugués) en Brasil… pero hasta ahora se publica en Costa Rica, lo que me ilusiona mucho.

Por otro lado, Uruk Editores presenta una nueva edición del cuento “Mono Congo y León Panzón” ilustrado por el gran Hugo Díaz. Este es un cuento al que le tengo particular cariño y que lamentablemente había estado fuera del mercado ya por varios años y no es sino hasta ahora, gracias al apoyo de Óscar Castillo, que nuevamente estos personajes estarán de vuelta en las librerías…

…y también de URUK, sigue presente en la FILCR2018 el libro “Costa Rica: un país subdesarrollado casi exitoso” que escribí junto con Laura Cristina Blanco.

Así que, a los motivos de siempre, agrego estos motivos personales para estar aún más contento de que llegue la FILCR2018.

 

Programa   
Expositores 

 

El autor es Académico, Economista y ha sido Ministro de Planificación y  Ministro de Educación en dos Administraciones

Comentarios

Cargando...