Fernando Rudin expone sus estampas mixtas en Fenix

Para La Revista ésta ha sido su primera exposición, la cual se realizó en el Café, Restaurante y Galería Fénix, lo cual forma parte de un proyecto de extensión cultural.

0

José Ricardo Carballo Villalobos, Periodista Codirector y Encargado de Sección Cultura y Sociedad

El artista Fernando Rudín ha compartido con colaboradores y amigos de La Revista, su obra Estampas Mixtas. El objetivo de Rudín se ha cumplido con creces en el sentido de compartir con un público diferente, atento y ávido de conocer los pormenores de su arte. Para La Revista ésta ha sido su primera exposición, la cual se realizó en el Café, Restaurante y Galería Fénix, lo cual forma parte de un proyecto de extensión cultural. En el mes de enero se inaugurará en el mismo lugar, una exposición de fotografías sobre temas de la naturaleza así como tertulias con diversos invitados y temas.

«Muy honrado y muy contento por inaugurar el ciclo de exposiciones de La Revista con esta primera exposición elogiándome el que me hayan invitado a la apertura de la galería en el restaurante Fénix en Los Yoses. Aprovecho la ocasión para invitarles para que vengan y disfruten la oferta gastronómica y de una vez al mismo tiempo establezcan un diálogo con mis otras.»
Fernando Rudín,

Ma. Enriqueta Guardia, académica y curadora de arte directora del la pinacoteca digital PINCEL y parte del Consejo Editorial, dio la bienvenida a todos los asistentes, refiriéndose al valor e importancia de la exposición de Rudín y comentando rasgos importantes del artista.  Por su parte Fernando, dio una amplia explicación sobre sus obras,  donde la combinación de naturaleza fantástica y figuras humanas, dan una exquisita armonía a su obra, utilizando en ella técnicas muy novedosas.  La exposición estará disponible hasta el 18 de Enero.

«Esta exposición de Fernando Rudín es muy importante porque es primera vez que La Revista se aboca a hacer proyectos ambiciosos en los cuales involucran artistas, pensadores, intelectuales, críticos y analistas sobre multitud de temas, como parte del proyecto. Al inaugurar este nuevo ciclo de actividades se escogió a un artista artista plástico que tiene que ver con el grabado y con la impresión. Esto es interesante porque el artista plástico y los periódicos siempre han tenido un ligamento especial sobre todo de estos artistas, digamos que hacen grabado. Fernando Rudín es un reconocido maestro, maestro grabador con amplia trayectoria.

En esta exposición nos ofrece una técnica muy muy interesante que en la cual hace grabados con múltiples técnicas haciendo que sus obras sean monograbados únicos con iniciativas desarrolladas por él.»
Ma. Enriqueta Guardia Yglesias.

 

 

 

 

El Director  Fundador del proyecto, Eugenio Herrera B. hizo una interesante motivación de este nuevo paso de la Revista digital, el cual permite la presencia y participación de colaboradores para el análisis del arte y la cultura costarricense, pero también sobre temas políticos e internacionales.  Los asistentes a su vez, escucharon sobre el propósito y la importancia del Proyecto en palabras del colaborador Guillermo Barquero.

Los interesados pueden contactar al artista por medio de La Revista info@larevista.cr o a Fernando Rudín fernando.rudin@gmail.com en forma directa así como informarse de otras obras de su catálogo.

«De calles y avenidas I» Fernando Rudin
«De calles y avenidas II» Fernando Rudin

 

 

«La expulsión del Paraíso» Fernando Rudin
«Al oriente del Edén» Fernando Rudin
«De un país extraño», Fernando Rudin

 

 

 

 

 

Restaurante, Café y Galería Fenix

Un nuevo restaurante ubicado en el tradicional barrio Los Yoses, San Pedro, se presenta como una alternativa no solo para ir a disfrutar de un buen platillo, también para pasar un rato agradable tanto para degustar algún platillo, o trabajar cómodamente en la compañía de un buen café, con precios accesibles para todas las personas.

El restaurante se ubica en la esquina de la segunda entrada del bulevar de Los Yoses, zona que durante los últimos años ha cobrado importante movimiento comercial, atrayendo todo tipo de negocios y constituyéndose en una arteria que paulatinamente experimenta mayor tránsito de personas.

Restaurante, Café y Galería Fenix en Los Yoses

 

Si le interesa recibir información diariamente:

 


 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...