Fotografía: Naturaleza e Instantes

Guillermo Barquero expone a partir del jueves 20 de febrero a las 6 de la tarde en el Restaurante y Galería Fenix en Barrio Los Yoses,

0

Anauim Valerín Pérez, Periodista.

Naturaleza e Instantes, es el título de serie de gráficas de muy distinta índole que el polifacético politólogo Guillermo Barquero ha  trabajado a través de muchos años y kilómetros de dedicación. En su obra refleja su pasión por la fotografía, cuyo énfasis es Naturaleza, sin descuidar el componente humano.

Barquero estudió fotografía en Chicago y ha realizado varias exposiciones, sumando a ellas un breve compendio dentro del programa de Galerías organizado por La Revista.

Nota singular, es que Guillermo Barquero es conocido originalmente desde su ámbito profesional y laboral como un politólogo de amplia trayectoria en la administración pública y organismos internacionales.

Sin embargo -después de haber llevado estudios en Chicago- su veta artística no se ha detenido y así por años continúa con su afición por la fotografía, encadenada siempre al ambiente, con el cual ha tenido compromiso desde cortas edades.

El jueves 20 de febrero a las 6 de la tarde en el Restaurante y Galería Fenix en Barrio Los Yoses, La Revista inaugura con Fenix, la segunda exposición, a cargo de Fernando Rudín, encargado del área de Galerías de este medio digital.

 

 

 

 

 

 


Restaurante, Café y Galería Fenix,

Ubicado en el tradicional barrio Los Yoses, San Pedro, se presenta como una alternativa no solo para ir a disfrutar de un buen platillo, también para pasar un rato agradable, o trabajar cómodamente en la compañía de un buen café, con precios accesibles para todas las personas.

El restaurante se ubica en la esquina de la segunda entrada del bulevar de Los Yoses, zona que durante los últimos años ha cobrado importante movimiento comercial, atrayendo todo tipo de negocios y constituyéndose en una arteria que paulatinamente experimenta mayor tránsito de personas.

Restaurante, Café y Galería Fenix en Los Yoses

 

Si le interesa recibir información diariamente:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...