Fraser Pirie: Alexéi Anatolievich Navalny – Mártir

Fraser Pirie Robson.

Estoy de duelo, ante el vacío que me deja el asesinato político del líder de la oposición de la Federación Rusa, Alexéi Anatolievich Navalny​. Estoy sin palabras…

 

Lobo Polar, la colonia penal donde murió Alexei Navalny el 16 de febrero.

 

Navalny criticó la corrupción de Putin, su verdugo y asesino. Señaló el palacio imperial que se hizo construir cerca de Sochi en el Mar Negro. Por ese desafío lo condenaron a 30 años y más por “corrupción”.

Putin: Enemigo de la verdad, …enemigo de la humanidad.

De hecho, es así.  Varios ministros de defensa en Europa, conocedores de la realidad política y militar de Europa, señalan que, si Putin no es derrotado, al cabo de dos o tres años, invadirá otro país europeo. Los líderes de los países pequeños como Moldova son temerosos y esquivos ante el gran oso ruso, ya que cualquier crítica al déspota ruso, también los podrán mandar al Lobo Polar.

Es inquietante para todos los países europeos, la clara posibilidad de ser invadidos. Se pensó que eso fuera un imposible, ya que la Federación Rusa era en realidad otro país europeo, su población acostumbrada a la vivencia europea cosmopolita. Si desde luego, los rusos ya no manejaban los antiguos Ladas, obsoletos y disfuncionales; ahora compran los modernos Saab y otras líneas europeas.

Los ciudadanos rusos que pudieron huyeron. A como fuera se lanzaron hacia las fronteras, con el fin de salvar sus vidas ante la nueva y resurgida KGB. Los que no pudieron escapar, fueron motivados a enlistar en defensa de la Rodina, ¡la sagrada patria rusa!

El Mamayev Kurgan en Volgogrado. “La madre Patria llama…”

La mansión secreta de Vladimir Putin. Construido en las orillas del Mar Negro. El 19 de enero de 2021, la Fundación Anticorrupción dirigida por Alekséi Navalny publicó una extensa investigación, que presenta imágenes del territorio desde un cuadricóptero y un plano detallado del edificio de tres pisos y el área circundante. La exhaustiva investigación viene acompañada del documental “El palacio de Putin: historia del mayor soborno”. El 23 de enero de 2021 contaba con 74 millones de visualizaciones en Youtube.

Este documental visto en toda Rusia le costó la vida a Navalny. Así como le cobrado la vida a muchos políticos. Se paga con la vida.
El mundo entero va a sufrir por las ideas grandiosas de Putin, hoy enemigo de la humanidad.

 

Nacimiento: 4 de junio de 1976, Butin, Rusia.

Fallecimiento: 16 de febrero de 2024, FKU IK-3, Kharp.

Edad: 47 años.

Cónyuge: Yulia Navalnaya.

Hija: Dasha Navalnaya.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...