Galería Talentum: Los paisajes de Miguel Hernández – Confluencias

Miguel Hernández

¡Te invitamos a descubrir la genialidad de Miguel Hernández en la Galería Talentum! Hasta el 2 de marzo, sumérgete en su cautivadora exposición en el vibrante Barrio Otoya, San José. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia artística enriquecedora.

Miguel Hernández, presenta en esta exposición, cuatro obras al carboncillo sobre tela: un tríptico que representa la vereda de un bosque, y un dibujo que representa una figura humana que se empieza a transmutar en un bosque.

El autor se inspira en sus experiencias al caminar por los senderos de los bosques. Y hace una invitación al espectador a entablar una comunión interior con el paisaje, ese puede caminar visualmente y meditar al observarlas.

La técnica de elaboración es sencilla, es solo la desnudez del carboncillo y su huella natural sobre el lienzo en blanco.

 

Para el autor, los bosques son museos vivos, en donde habitan las más bellas obras de arte, los más hermosos templos y catedrales. El caminar por sus senderos, es siempre una revelación, una experiencia mística. Un canto a la creación.

En sus propias palabras: -“después de una caminata por el bosque, el alma sale renovada, el espíritu fresco, como si hubiera asistido a una limpieza total, de la contaminación absurda, ruidosa, cacofónica, del mundo materialista y artificial”.

Con estos dibujos, Miguel Hernández quiere hacer honor a estas experiencias.

¡Ven y déjate inspirar por la creatividad y el talento de Miguel Hernández! Esperamos verte allí para compartir este momento único.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...