La Galería Talentum reúne el talento de: Ana Elena Fernández, Ana Griselda Hine, Ana Beatriz Sánchez, Magda Córdoba, Maricel Alvarado, Silvia Monge y Xinia Matamoros.

Ana Beatriz Sánchez
La propuesta de Ana Beatriz Sánchez dentro de Pigmenta toma el amarillo como punto de partida para explorar la luz, la materia y la percepción, demostrando las posibilidades creativas que ofrece la acuarela contemporánea.
“El amarillo no es solo un color, sino un territorio emocional, lumínico y simbólico que se recorre y se observa en distintas capas, relieves e intensidades… deja de ser un atributo descriptivo para convertirse en una fuerza activa que organiza, tensiona y transforma la mirada.”

Integrante de una generación de artistas costarricenses que ha desarrollado una intensa investigación sobre la pintura contemporánea y el lenguaje del color, su obra se distingue por el estudio de la materia, la textura y la luz. Estos elementos le han permitido construir un lenguaje visual propio. Ha expuesto en diversas galerías y espacios culturales del país, siendo reconocida por su exploración de los procesos perceptivos.
Quienes visiten la muestra encontrarán una obra donde el color y la luz dialogan para ofrecer una experiencia visual llena de matices.

Galería Talentum está ubicada en Avenida 9, Calle 11, Barrio Otoya,
San José, 10101, Costa Rica.
Puede encontrar el horario de atención de la galería y más detalles aquí.

